SERVICIOS



Mediadores

¿Qué es la mediación?

Es un proceso voluntario, un mecanismo de resolución de conflictos, en cual un tercero imparcial busca facilitar la comunicación para que las partes por sí mismas sean capaces de resolver un conflicto.

La Mediación ofrece a las partes una oportunidad de ganar una mayor comprensión de su conflicto, y limitar el coste (tanto en tiempo, como en dinero) que implica un procedimiento legal completo, contemplando todas sus posibles instancias.

MEDIACION MERCANTIL, CIVIL, FAMILIAR, PENAL



Asesoría

Nuestro equipo asesor, ofrece servicios integrales tanto a empresas como a particulares.

Asesoramiento laboral, contable, mercantil, fiscal, jurídico, tramitación de escrituras, administrativo, herencias y donaciones, seguros y gestoría.

Son los servicios que nuestro equipo cubre de manera impecable gracias a su gran dedicación y cercanía.



Consultoría

Un equipo multidisciplinar en constante formación, joven, motivado y especialmente cercano, preparado para solventar las consultas que surjan a empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad empresarial, como a particulares en su vida cotidiana, donde además la primera consulta es GRATUITA.



Abogados

Mediazion brinda defensa jurídica tanto a particulares como a empresas gracias a un ambicioso y experto equipo en distintas ramas del derecho, especializado en Derecho de Consumo. Ofrecemos la mejor solución a sus problemas, mediante una visión dinámica, cercana y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nuestras áreas de actuación:

- Derecho Civil
- Derecho Penal
- Derecho Laboral
- Derecho Administrativo
- Derecho Mercantil



Mediadores de Seguros

¿Mi seguro cubre realmente todo lo que necesito?

Proporcionar tranquilidad, protección y seguridad a nuestros/as asegurados/as en cualquier imprevisto o situación que genere riesgo.

"Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo"

Alan Watss (escritor y filósofo inglés)